jueves, 20 de noviembre de 2008

SEGUIMOS SALUDANDO

¡HOLA! SOY JAVIER RODRIGUEZ DE LA ROSA Y TENGO 10 AÑOS Y UN HERMANO PEQUENÑO LLAMADO LUCAS Y UNA MADRE LLAMADA ANGELINA Y UN PADRE LLAMADO SIXTO.
MI AFICION ES EL FUTBÓL Y JUEGO EN UN EQUIPO QUE SE LLAMA U.D.HIDALGO Y HASTA AHORA HEMOS PERDIDO TODOS LOS PARTIDOS MENOS UNO QUE LO EMPATAMOS.

MIS DIBUJOS ANIMADOS FAVORITOS SON DRAGON BALL Z ,Y SALEN GOKUH,SON GOHAN,KRILLIN,FREESER Y VEGETA EL ENEMIGO DE GOKUH.

Hola soy Yeremay Barreto Diáz debería estar en sexto
Pero estoy en quinto curso.
Quiero llegar a sexto con muchas ganas.
Tengo un hermano de 18 años y estamos jugando al futbol en el Hidalgo. Está en primero de bachillerato y está dando griego y va muy bien .
M padre se llama Damián y mi madre Candelaria y mi hermano Gaumet. Y tengo 4 primas 1 Carolina 2 Alejandra 3Davinia 4Elizabet.
Bay
ME LLAMO YLENIA , TENGO ONCE AÑOS Y ESTOY EN QUINTO DE PRIMARIA.

ESTOY YENDO A APOYO CON MANOLO Y CON YEREMAY, QUE SIEMPRE TRABAJA . CUANDO ACABA DE TRABAJAR CONMIGO VAMOS AL ORDENADOR .


TENGO UN PRIMO QUE SE LLAMA ADRIEL Y AVECES VA A MI CASA A JUGAR CONMIGO A LA NINTENDO DS.

TENGO UNA PRIMA QUE SE LLAMA RUTH y ESTA CONMIGO EN EL CURSO Y APRENDO MUCHAS COSAS CON RUTH Y CON GLORIA Y GLORIA TIENE TRES HERMANAS MARÍA, REBECA Y TAMARAN ADIOS YLENIA.. ME DESPIDO YA Adios.

LAURA


Hola me llamo Laura Witte Verhille, tengo 10 años y nací el 13/1/98.Estoy en 5º y ha sido muy fácil de pasar.
Tengo 2 herman@s, uno se llama Hugo y tiene 4 años, y otra Lucie y tiene 13 años.
Mi padre se llama Paul y tiene 45 años, y mi madre se llama Cecile y tiene 40 años.
Yo y mis padres y herman@s vamos todos los domingos a caminar, o a bañarnos a las piscinas de Bajamar.
Mi deporte favorito es el karate y baile moderno.
En karate tengo el cinturón amarillo.
La música que más me gusta es el reguetón y el hip hop.
Saco buenas notas, en 4º no tuve tan buna s notas por mi comportamiento.
ADIOS.
MI BLOG

Hola, me llamo David Alonso Afonso y tengo 10 años; voy al colegio de primaria C.E.I.P. Punta Hidalgo.
Me encanta el fútbol, el baloncesto, me gusta nadar y tocar la flauta .
Este verano me lo he pasado muy bien y h e tenido muchas buenas experiencias .
He empezado muy bien el curso y mi maestra se llama Mary es muy buena con nosotr@.
Por la tarde hago la clase de informática .
Mi asignatura favorita es lengua y leo muy bien .
Por las tardes siempre salgo con la bicicleta .
Mi hermano se llama Heli y va al instituto, a primero de la ESO
En la clase de plástica del colegio estamos haciendo un trabajo de cómo ahorrar , para no gastar mucha agua luz etc.
Nira
Me llamo Nira González
Melián .cumplí el 12 de
Octubre. Lo celebré en mí
Casa a las 17:00.ya estoy en
Quinto.
Estoy en
Un equipo de punta del hidalgo.
Soy la mas pequeña del
Equipo. Estoy en clases de informática. Mi profesor de informática se llama yauzi.
Y mi profesora sigue siendo
Mary.mi comida preferida es el pulpo.

adios
Paula Melián Suárez
¡Hola!
Estoy en 5º de primaria.
A mi me gusta bailar mucho
Estoy en una academia de música, en piano,
es muy divertido ir a clase de piano sabes que va una
niña del colegio de 6º se llama Noelia
Aunque la escuela va fatal.
Bueno también me gusta bailar y muchas
cosas mas pero bueno ya conté lo que
debía de contar .
¡adiós chicos!
Firma:
paula
Hola soy Ruth tengo 10 años ya estoy en quinto de primaria, no tengo hermanos .
Estoy aprendiendo cosas nuevas en clase unas más difíciles que otras pero aunque sean difíciles las tengo que aprender.
Voy los lunes y los miércoles a una academia de ballet a La Laguna.
Me encanta Winnie the Pooh.
La película que más me gusta es 101 dálmatas
Me gusta leer .
Adiós me despido. Ruth

No hay comentarios: